Programa de cómputo educacional con diferentes actividades. Algunas actividades son como vídeojuegos educativos. Entre otros, permite aprender y practicar cálculos y texto, así como iniciarse en el manejo de una computadora.

  • Contiene un gran número de actividades para niños entre 2 y 10 años, entre las que se destacan:
  • Descubriendo la computadora: teclado, ratón, pantalla táctil.
  • Lectura: letras, palabras, práctica de lectura, escritura de texto.
  • Aritmética: números, operaciones, memoria en tablas, enumeración, tabla de doble entrada.
  • Ciencia: esclusa de canal, el ciclo del agua, energía renovable.
  • Geografía: países, regiones, cultura.
  • Juegos: ajedrez, memoria, alinear 4, juego del ahorcado, tres en raya.
  • Otros: colores, formas, alfabeto Braille, aprender a decir la hora.
  • Generar un entorno de aprendizaje lúdico y divertido.
  • Relacionar información, crear conocimiento y desarrollar habilidades.

En la Canaimita:

  • Haz clic en el menú principal y ubica el centro de software.
  • Busca el nombre de la aplicación y clic en instalar.

En cualquier otro equipo: